20 de noviembre de 2013

Las experiencias de Babai

Muchos nervios, muchas ganas y preparadísima para asistir a mi primera feria de repostería creativa... Así amanecí el sábado! Yo, una novata total, no tenía ni idea de que es lo que me iba a encontrar!! El resultado: IN-ME-JO-RA-BLE!!


Llegué justo para la primera demo gratuita, creación de una flor, de Mar Jurado  y la verdad es que puso el listón muyyyy alto!!! Increíble pero cierto, llegando con el tiempo justo pudimos coger buenos asientos (me acompaño mi mami) que estaba igual de nerviosa que yo!!! Si es que es verdad eso que dicen de que los genes tiran!!





Bueno a lo que iba, me encanto!!! Me encanto!! No solo el resultado final de esa maravillosa flor sino la forma tan sencilla de explicarlo y que tan sólo viéndola pareciese todo taaaan fácil. Por supuesto, salí de allí dispuesta a imitarla y después de la demo no dudé en adquirir todo lo que necesitaba. El cortador de pétalos by Mar Jurado ya es mio!!! Aunque todavía no he podido ponerlo en practica ya que no pude encontrar el puñetero texturizador...... NADIE se lo había traído!! Todos lo stand lo tenían en su tienda pero.... En la feria no :(


Después de mirar y recorrerme todos y cada uno de los stand me fui a comer algo y a descansar a casita ya que por la tarde me esperaban dos demos más y mi madre como no decidió venir otra vez conmigo!!!


A las 5 empezó mi segunda demo y llegamos tan justas que nos tocó un huequito en una de las escalerillas laterales y que tuve esperar mi oportunidad hasta que se levanto una pareja y allí nos sentamos. Me gustó también mucho pero no de la misma manera debido a los contratiempos... La encargada de la exposición fue Diana Clanchy y nos deleito con un bizcocho decorado.


La segunda demo de la tarde corría a cargo de Lorena Cookies pero para sorpresa de todos los presentes hubo cambio inesperado de ultima hora, no recuerdo ahora el nombre de la chica que nos la dio. La clase no estuvo mal pero me quedé con las ganas de disfrutar aunque ya habrá otras ocasiones!!


Una de las mejores cosas que he sacado de esta experiencia es el haber encontrado en Sevilla un par de sitios muy interesantes para poder seguir creciendo en este mundo, gente además encantadora. Por poner alguna pega, me hubiera gustado un recinto más grande, con mas stand para disfrutar y recrearse! A ver si vamos agrandando esta familia y la próxima en Fibes!!!!. Y mamá Babai?? Pues mamá Babai ya declara orgullosa que sabe hacer tartas de buttercream y fondant, eso sí, como las españolas (como ella dice) ninguna!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opináis de este post?