3 de julio de 2013

Babai ha llegado en forma de blog!


Que alegría, ha costado pero al fin lo logramos! Aunque al principio de todo este embrollo, al ser cuatro y con actitudes y conocimientos bastante distintos pero muy compatibles decidimos aceptar el reto de convertirnos en autodidactas, nos hemos dado cuenta en mitad de camino (y en el principio!) que aprender cuesta un rato!!! Sin embargo, aquí seguimos, nosotras, nuestro instinto, nuestro escaso capital y todas las ganas del mundo para que todo este proyecto salga bien. Todo junto, bien batido, está depositado en este blog, y aunque no sea perfecto, el blog de "El Cordel de Babai" F-U-N-C-I-O-N-A!!

Hemos de admitir, y supongo que gran parte de todos los que hayáis tenido la valentía de meteros en jaleos similares, que en determinados momentos, cuando el trabajo se acumula, estamos cansadas por la dificultad de alternarlo con aquella otra vida real o no vemos la luz más allá de una mesa llena de papeles mezclado con experimentos de decoración y algún que otro elemento comestible no podemos evitar preguntarnos porque le hicimos caso a toda esta idea de emprender. Y de repente, no sabes como pero resulta que has tocado la tecla mágica,  y todo fluye,  y es entonces cuando te entran unas ganas locas de ponerte a cantar a pleno pulmón el famoso "Hakuna Matata" de la película del Rey León. Y lo haces de corazón, porque te crees  cada una de las palabras de la canción. Algo así como el "Yes, we can" de Obama, un pelín más largo y acompañado de una música que por supuesto nos hace bailar por toda la habitación.



Al fin y al cabo, Aristoteles decía que se quiere más aquello que se ha conseguido con muchas fatigas. Y a medida que pasa el tiempo, despacito pero ineroxable, ves que es cierto, que todo ese esfuerzo invertido, toda esa capacidad de superación ante obstáculos que ni siquiera planteábamos se retorna en forma de motivación aliñado con una pizca de orgullo, porque hay un nuevo proyecto en marcha, porque llegó alguien que no sólo decidió creer en lo que haces sino que también se animó a compartirlo o porque nos alegraron el día con algo tan simple como "es fantástico", "me encanta lo que hacéis" o "a por ello, esto lo conseguís chicas". Es entonces cuando te paras, coges fuerzas y te das cuenta que acabas de avanzar otro pasito más en el camino.

Una pregunta muy repetida a lo largo de nuestro escaso mes de vida es la de ¿Y Babai, qué hace? La respuesta a esa pregunta es el objetivo principal por el que ha nacido este blog. Queremos contaros todo lo que disfrutamos haciendo, los consejos, recomendaciones y referencias para que nunca falte nada en aquello tan importante que os apetece celebrar. Al Cordel de Babai le encantaría organizar tu fiesta, darte aquella mesa de dulces que tanto te gustó en aquel sitio, esa fuente decorada para la tarta que tan bien sabes cocinar, o acompañarte en esa tarde en la que la cara de los más pequeños de la casa se llene de sorpresa porque se han encontrado con un jardín decorado con aquel personaje de dibujo que no para de repetir, una fuente de chocolate de color rosa y un gigantesco algodón de azúcar. Esta es nuestra manera de decirte que, sea cual sea la historia que quieras celebrar, Babai te estará esperando para ayudarte.

Así que queridos amigos, comienza la aventura!! Nosotras ya hemos brindado por los comienzos, por ser capaz de crear ilusión a raudales y por regalaros historias inolvidables ¿Y vosotros, nos acompañáis?



Iciar, Bego, Lola y María
El Cordel de Babai





4 comentarios:

  1. Unir a Aristóteles, Obama y... ¡a Timón y Pumba! en un mismo post... y que quede tremendamente bien. Estas "babais"...
    Os seguiré la pista.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolita!!! Es que tenemos a una escritora en potencia en la familia!!! :)

      Creo que ya sabes quien soy, no???? :P

      Un beso bonita!!

      Eliminar
  2. jajajajajaj, que arte!!Siguenos la pista y tendras ratitos amenos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis de este post?